Google Website Translator Gadget

jueves, 26 de marzo de 2015

INFORMA II REUNIÓN MINISTRO JUSTICIA

CSIF      JUSTICIA      INFORMA

 


 

REFORMA DE LA LOPJ, LEC Y LECRIM

En la reunión con el Ministro de Justicia, CSIF presentó sus alegaciones al proyecto de modificación parcial de  LOPJ aprobado recientemente por el Consejo de Ministros. Y lo hicimos retomando las alegaciones que ya formulamos al proyecto de Gallardón que incluyen varias mejoras del texto vigente en materia de funciones, derechos y provisión de puestos de trabajo.

 

CSIF no va a tolerar que se impida la promoción profesional hasta Secretario Judicial ni en materia de promoción interna, ni en materia de sustituciones.  Por ello, exigió que se mantenga el 50% de promoción interna a Secretarios y al resto de Cuerpos y que se flexibilice el régimen de sustituciones.

 

CSIF EXIGIÓ A CATALÁ LA CONVOCATORIA DE LA MESA DE NEGOCIACIÓN PARA PLANIFICAR LA RECUPERACIÓN DE LOS DERECHOS ARREBATADOS DESDE 2010

 

CSIF volvió a exigir la recuperación de los nueve días de asuntos particulares, de los canosos y días adicionales de vacaciones, recuperación íntegra de la paga extra y de los recortes salariales del 2010 sin obtener respuesta por parte del Ministerio.

 

 INFORMA 2ª REUNIÓN CON EL MINISTRO

 








SALUDOS

PRIMERA FUERZA SINDICAL EN JUSTICIA A NIVEL NACIONAL


CSI  Defendiendo lo público

Central Sindical Independiente y de Funcionarios    Sector  Justicia   

c/ Fernando el Santo, nº 17, 2ª 28010 MADRID 

Teléfono: 91 567 44 69 y 91 567 59 91  

web: http://www.csi-f.es/sector/administracion-justicia/ambito/nacional 

correo electrónico: justicia@csi-f.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario