Mérida, 10 may (EFE).- El 97,62 por ciento de los trabajadores de la Oficina Judicial de Cáceres considera que no existe personal suficiente en la nueva Oficina Judicial de Cáceres, según se desprende de una encuesta de FSP-UGT.
También casi todos los encuestados, en este caso el 92,86 por ciento, han opinado que no existen medios materiales adecuados para desempeñar sus funciones, según ha explicado el sindicato en un comunicado.
Otro de los aspectos sobre los que han sido preguntados es la formación y solo el 2,22 por ciento los trabajadores han considerado haber recibido una formación singularizada precisa para su nuevo puesto de trabajo, frente al 71,11 por ciento que ha dado una respuesta negativa y el 26,67 por ciento, que cree que solo en parte.
También se les ha preguntado su opinión sobre la valide operativa de los cursos impartidos por el Ministerio de Justicia, que han sido valorados por el 1,12 por ciento, mientras que el 66,29 por ciento ha opinado que no les han sido válidos y el 30 por ciento que solo en parte.
La Nuevo Oficina Judicial comenzó a funcionar el 9 de febrero en Cáceres. EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario